LOS MAMMONES

Famoso actor sorprendió al revelar que su tía era barrabrava

"Mi tía Nelly era hincha de Newell's".
martes, 28 de septiembre de 2021 · 16:16

El reconocido actor de teatro y televisión, Luis Machín, visitó ayer el programa de Jey Mammon "Los Mammones". Durante un pasaje de la entrevista que le hizo Jey, el actor confesó un pasado muy ligado al fútbol, e incluso reconoció que una de sus parientes cercanas pertenecía a la barra del club "Newell's". 

El actor recordó su infancia junto a "Newell´s". Contó anécdotas con su padre y su familia. "Mi tía Nelly era como la "Gorda Matosas" de River, ella se paraba en el paravalanchas de la popular". Machín también contó que su padre se dedicó profesionalmente al fútbol. 

Nunca más fui a ver un partido de fútbol.

Otra anécdota divertida que surgió en el programa "Los Mammones" fue cuando le preguntaron al actor si había sido confundido con algún colega. Luis Machín levantó el cartel de "Sí" y se dispuso a contar la escena: 

Íbamos a tomar un café con mi mujer, mi hijo era chico, estábamos por entrar a la librería y el guardia me dijo ‘perdóneme, discúlpeme, yo lo admiro tanto a usted’. Yo pensaba que hablaba de mí, hacía un poco de aspavientos con mi mujer.

Así comenzaba la historia mientras que el extraño continuaba: “El señor me dice ‘por mi mujer, si usted le firmara’. ‘Sí, cómo no’ le respondo y agarro el lápiz y el papel que me dio. Estaba poniendo ‘con cariño', y dice ‘nosotros lo veíamos en Vidas Robadas’”.

En ese preciso instante, Machín se dio cuenta de que lo habían confundido con Jorge Marrale. Lejos de ofenderse, el actor firmó tras el pedido del fan y ahora lo cuenta como una divertida anécdota.

Otras Noticias