Germán Martitegui

Germán Martitegui sorprende con su nuevo aspecto físico

El chef está a solo unas semanas de cerrar su conocido restaurante en Palermo.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 04:00

Germán Martitegui sorprendió en estos días a sus seguidores en Instagram, con un posteo en el que luce algo distinto a lo que ya tenía acostumbrada a la audiencia en “MasterChef Celebrity”.

A solo 34 días de que “Tegui”, su famoso restaurante en Palermo cierre, Martitegui hizo un posado para una de las historias de su red social en el cual luce mucho más delgado.

Germán Martitegui.

Una de las cosas que más admiraron las mujeres que pasaron por las dos primeras versiones de “MasterChef Celebrity”, fueron las piernas de Germán. En esta oportunidad, el chef viste unos jeans holgados, un montgomery color beige entallado que le deja la figura más estilizada y delgada. Con este outfit, el cocinero estaba justo a la entrada de su local gastronómico.

Germán decidió cerrar su famoso y muy premiado restaurante luego de 13 años de dedicación y de trabajo continuo, pero aseguró que lo que se viene es de mayor “evolución”. ¿Será esto lo que lo tendría con unos kilos de menos? o tal vez será que la pausa de las grabaciones del reality le ha ayudado en su figura.

Faltan cuatro días para los últimos 30 días. 

“TEGUI Palermo 13 años de felicidad, creatividad, logros, proyectos, amistades, resiliencia, frescura, locura, generosidad”,  expresó el chef en su posteo. 

Posteo.

Voy a llorar de alegría cada uno de estos 30 días que se vienen. 

Martitegui remarcó que este cambio se debe a un nuevo y mejorado proyecto: “Lo que viene es evolución, sin duda, pero no lo puedo imaginar mejor”.

Otras Noticias