JULIETA NAIR CALVO

Julieta Nair Calvo sobre su casamiento con Andrés

La actriz dijo que estaba en la dulce espera y su novio habló al respecto.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 15:52

Julieta Nair Calvo comunicó en el día de ayer la noticia más esperada por todos. La actriz espera su primer hijo junto a Andrés Rolando. La pareja se conoció en 2018. Julieta dio a conocer su relación con una foto junto a él en ese año y un corazón. 

Julieta y Andrés, no se separan desde ese entonces y ya compartieron viajes juntos. Una de las actividades que más disfrutan según manifestaron. Julieta es una de las actrices más queridas en los medios. Muchos la reconocen por su trabajo hecho en "Las Estrellas" o en el teatro en la obra "Aladdín"  junto a su amigo Darío Barassi. 

Julieta y Andrés.

En las últimas horas, el novio de Julieta se expresó en redes sociales sobre lo que sentía en esta nueva etapa que viven juntos. El empresario gastronómico escribió en sus redes sociales que: "Si de algo no tengo dudas es de que vas a ser la mejor mamá del mundo". 

Además, Julieta y Andrés dieron una entrevista en el programa de Ángel de Brito "Los Ángeles de la Mañana". La actriz dejó entrever que se quería casar pero su novio dijo que prefiere ir paso a paso y quiere disfrutar del momento que están atravesando. Ándrés dijo "La amo, es mi equipo".  

 

Pese a que por el momento la pareja no tiene planeado realizar una celebración de casamiento, no descartan la idea de llevarlo a cabo más adelante. Julieta se mostró entusiasmada con la propuesta pero resaltó que sería para compartir con amigos ya que ellos celebran el amor todos los días. 

Gracias a la vida por este milagro y gracias a vos mi amor, por dejarme ser parte de esto, por ser tan buena y tener un corazón tan generoso.

La pareja.

Julieta contó que se enteró hace unos días de la noticia. Por tal motivo tuvo que dejar de participar de "Showmatch" para preservar su embarazo. El novio de Calvo, escribió unas sentidas palabras para el bebé que está en camino cuando se enteró de la noticia. 

Acá te esperamos hijo, con las ganas de que seas la persona más libre, feliz y amada que exista. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo.