LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani víctima de un intento de crimen

El "atacante" entró en razón y se disculpó públicamente.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 00:00

Si hay algo que caracteriza a Lizy Tagliani es su capacidad para hacer humor. La conductora de "Trato Hecho" es una de las personas más queridas de la televisión y de la radio. Su carrera inició junto a grandes figuras del madio artístico como Tinelli y Susana Giménez. 

Este año se destaca en el programa de Andy Kusnetzoff en en programa "Perros de la Calle": En el ciclo entabló gran amistad con la locutora Evelyn Botto y Nicolás Harry Salvarrey. En el grupo de trabajo de Tagliani suele primar la buena energía entre todos. 

Lizy junto a Harry Salvarrey.

Por delante, el territorio a conquistar.

Con esas palabras, Harry Salvarrey se refiere a Lizy. En tono de amistad ambos realizan chistes en vivo y recuerdan momentos de la infancia. Sin embargo, la relación de amistas a veces puede resultar ser un poco invasiva. En el programa de hoy el compañero de Lizy no se portó de la mejor manera. 

 

 

Quiero pedirle perdón.

En tono de humor Harry le tiró un avioncito de papel a la actriz de "Los Bonobos". Ante esta situación Lizy hizo una extraña mueca cuando el objeto cayó en su cara. El avioncito le pasó por su cuello y Harry se disculpó tiempo más tarde en redes. Tagliani lo compartió en su perfil. 

 

Quiero pedirle perdón a Perros de la Calle y a la audiencia.

En otro de sus posteos, Harry manifestó un sincero pedido de disculpas hacia Lizy y el programa. También estaba presente María O´Donell, periodista y conductora del programa radial contiguo a quien también le expresó las mismas palabras que al resto de sus compañeros.