CURIOSIDADES

Marcelo Tinelli sorprendido por una babosa

El conductor argentino mostró su lado más curioso a sus fans en Instagram.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 09:08

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más polémicos y famosos por su trayectoria en la televisión Argentina en los canales de Telefe y El Trece con su programa. Además, en 2019 comenzó su presidencia del club San Lorenzo y ahora su sumó a la Liga Profesional.

Durante su carrera en televisión, Marcelo fue conductor y productor de programas de humor y entretenimiento como "Ritmo de la Noche" y "Showmatch" (antes "Videomatch"), este último es uno de los programas con más audiencia de la televisión en el país desde su estreno en 1990.

Marcelo Tinelli mostró su lado más curioso.

Tinelli al igual que otros famosos de nuestro país, pasa mucho tiempo en las redes sociales y cada tanto sorprende a sus seguidores con información a la hora de hacer preguntas o revelar alguna foto. Esta vez, el conductor de "ShowMatch" deslumbró a sus seguidores y fans con un video de un caracol donde indicó:

Hermoso.

Vale destacar que Marcelo no está en su mejor momento en materia de rating en lo que va del año. Desde su inicio, el programa no pudo ganarle  a Telefe, primero con "Masterchef Celebrity", pasando por "La Voz Argentina", "Doctor Milagro" y ahora con "Bake Off Argentina"

Cambios en la grilla

Ante esta situación, los gerentes del canal tomaron una drástica decisión junto a la producción del certamen de baile: modificar el horario. El último cambio en la grilla fue el pasado lunes 20 de septiembre, cuando "La Academia" pasó a emitirse a las 23:00. Pero las cosas no funcionaron y se regresará a probar con otro horario una vez más, siendo el quinto en menos de seis meses.

Marcelo Tinelli no está en su mejor momento. 

"En las últimas horas se conoció que "Showmatch" comenzará 15 minutos después de las 23:00".  Según aseguró la cuenta de Twitter @RealtimeRating, "Desde el lunes, "Showmatch" vuelve a cambiar el horario de comienzo: 23.15, mientras "La Uno" hace lo mismo comenzando 22.15", manifestaron.