ROCIO IGARZABAL

Rocío Igarzabal: "Estoy muy feliz"

La actriz lo expresó en sus redes sociales. Enterate el motivo en la nota.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 16:41

Rocío Igarzábal es una de las actrices más aclamadas por los jóvenes. Su popularidad llegó con la novela de "Casi Ángeles" con el personaje de Vale. La actriz estaba en uno de los elencos más exitosos con quien recorrió el mundo en las giras musicales que realizaba. 

En la novela infantojuvenil conoció a su amiga Julieta Nair Calvo y entablaron una gran amistad que perdura hasta estos días. Rocío, siempre supo que la música y la actuación iban a formar parte de su vida. En 2017 lanzó su primer disco musical llamado "Entre los Árboles". 

El elenco de "Casi Ángeles".

La actriz fue convocada para bailar junto a Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber. Los tres se lucieron en la pista ya que además cantaron de una manera excepcional. Julieta manifestó que no podía seguir en el certamen ya que está embarazada y prefiere resguardar al bebé. 

Es mi primer bebé y no sé cómo es mi cuerpo en este estado y necesito transitarlo. 

Fuente: ("Showmatch: La Academia" / El Trece). 

En la noche de ayer, se confirmó su presencia de manera estable en la pista más famosa del país. En "La Academia" Rocío pasó un grato momento con su amiga y se mostró muy contenta de haber vuelto a la televisión. Rocío y Julieta cantaron la canción Rolling on the River", de la cantante Tina Turner. 

Estoy muy feliz. Terminando el disco y volviendo a la Tele para seguir compartiendo con ustedes el día a día y mis canciones que se vienen con todo.

Rocío Igarzábal y Julieta Nair Calvo.

Rocío en sus redes sociales manifestó su alegría de compartir con el público su cotidianeidad y sus canciones, además al finalizar su participación le cantó una linda canción a Julieta llamada "Antes de Partir". 

En la despedida Julieta le entregó el legado a Rocío. Cabe destacar que Julieta era una de las candidatas a ganar el certamen de baile de esta año. Junto a Gerber trabajaron mucho en las coreografías. Por otra parte, Rocío es una gran profesional y seguirá los pasos de su amiga.