WANDA NARA

Wanda y Zaira Nara: así es el gimnasio donde toman su tiempo para un relax

La influencer lo compartió con sus seguidores.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:59

Wanda Nara está en París junto a su hermana Zaira. Las hermanas Nara pasan unas semanas juntas luego de más de un año de no haberse visto producto de la pandemia por coronavirus. Zaira viajó junto a su novio Jacob Von Plasen y sus hijos: Malaika y Viggo. 

En su estadía visitaron el complejo de diversiones de Disney en Europa. Wanda posteó en sus redes sociales con mucha emoción "Finalmente juntas en Paris" hace un mes. Desde ese momento las hermanas no se separaron y fueron a todos los partidos del Patis Saint Germain. 

Wanda y Zaira junto a sus hijos.

A principios de año se había deslizado que Zaira iba a ser la conductora de "El Último Pasajero" junto al conductor y locutor "Chino" Lewnis, programa que lideraba Guido Kacska. Sin embargo, ese hecho no se hizo efectivo pero no se descarta la posibilidad de que la modelo vuelva a la televisión. 

La empresaria de cosméticos, Wanda, se tomó unas horas para estar a solas con su hermana. En uno de las instalaciones que tiene la casa realizaron actividad física. Los momentos a solas duraron pocos minutos ya que la primera que se sumó fue Malaika, la hija más grande de Zaira.

La estadía en familia también cuenta con consciencia ambiental. Wanda compartió con sus seguidores en redes sociales cómo Francesca recolectaba los plásticos que estaban tirados en el piso. Además recibió ayuda de Mauro Icardi y sus primos. 

Las hermanas Nara estuvieron presentes en la semana de la moda. Para llegar al lugar tomaron el avión de Wanda y subieron a sus redes cómo se maquillaban de manera rápida y casual para arribar al lugar. Wanda escribió: "Milán fashion week" y subió una postal junto a Zaira.

Zaira y Wanda.

Wanda comparte su ropa y maquillajes con Zaira. En una de las imágenes escribió "¿Si tuvieras que elegir pasar una sola noche en un lugar donde sería?" y su hermana le respondió que estaría en el vestidor con su hermana disfrutando de las últimas tendencias de la moda. 

En el día de ayer Wanda, después de hacer gimnasia con su hermana, compartió una tierna foto junto a la nueva integrante de la familia, una bella perrita, manifestó que necesitaba un nuevo nombre para la mascota: "Bienvenida a la familia. Me ayudan con el nombre para ella".