ANÍBAL PACHANO

Aníbal Pachano recordó su relación con Ricardo Fort: "Era un caprichoso"

El bailarín y compositor habló del chocolatero con Virginia Gallardo.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 11:41

En la emisión de ayer del programa "Ricardo Fort, a mi manera", Virginia Gallardo recibió la visita de uno de los mejores amigos del empresario, Aníbal Pachano. El ciclo de América revive momentos de la vida de Ricardo Fort a través de grabaciones y entrevistas a allegados del chocolatero.

Virginia le preguntó lo siguiente: "Pensás en Ricardo, ¿Qué te viene a la cabeza?". Aníbal confesó que conocía al actor desde chiquito y también a su madre. Ricardo tenía una buena relación con su mamá a pesar de sus idas y vueltas.

Un personaje de aquellos, me parece que era un tipo que buscó en su momento encontrar un espacio, que le costó muchísimo.

"Un tipo que era controvertido, conmigo, yo lo tenía cortito. Si le dabas mucha cuerda arrancaba y se generaba un bollo que yo no tenía ganas de participar", así contestaba Aníbal Pachano. 

Fuente: (América Tv).

La conductora continuó la charla y se refirió al tema de la fama, algo que para Ricardo significaba mucho y el artista Pachano decía lo siguiente: "Hay como muchas cosas para él. La fama marea, la televisión marea. Es muy difícil manejarlo y te ponés egocéntrico, caprichoso".

Él, como que mostró la posibilidad de que se podía acceder a la fama para todos estos chicos que eran nuevos, que eran modelos y que tal vez tenían otro perfil y sin embargo él los mostró y los ayudó a crecer.

El amigo del campeón existe siempre, que eso es lo que más cuidado uno tiene que tener.

Ricardo Fort fue un personaje excéntrico de la televisión argentina, cambió la vida de muchos, incluida la de Aníbal Pachano, que reconoce como el paso del chocolatero le marcó un antes y después. "Siento que al otro día cuando aparecí en la calle me tocaban bocina, me gritaban y ahí me di cuenta de la repercusión que tenía el programa".