Ángel De Brito

Contundente declaración de Ángel de Brito: “No le crean nada a Nicole”

El conductor tomó claro partido por Mica Viciconte.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 10:37

Ángel de Brito tomó partido en un nuevo capítulo de la guerra entre Nicole Neumann y Mica Viciconte. El conductor de “Los Ángeles de la Mañana” respondió en sus historias de Instagram preguntas que le hacen sus seguidores en las que optó por el bando de "Mica". 

En su stories de esa plataforma, en la que Ángel de Brito acumula casi tres millones de seguidores, el periodista fue consultado: “¿Qué quiso decir Viciconte en la publicación que hizo en Instagram?”. La respuesta de De Brito no tardó mucho en llegar: “Que no le crean nada a Nicole”.

Respuesta de Ángel. 

 

Posteriormente y continuando con el tema, otro usuario le preguntó: “Hola, ¿a quién le crees a Mica o a Nicol, qué pensás que pasa?. El periodista respondió contundente y sin más preámbulo: “Mica”.

La relación entre el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” y Nicole Neumann era buena, si bien nunca tuvieron una amistad, tenían un trato laboral cordial. Sin embargo, todo se fue al traste el año pasado cuando, en medio de la disputa de la modelo con Fabían Cubero, Ángel pasó información en su programa que le cayó pésimo a la modelo.

Respuesta Ángel de Brito 2. 

Inclusive, existió una carta documento y las cosas desde ese entonces quedaron tensas, por no decir muy mal.

Pero el conductor de "LAM" siempre puede ir un poco más allá al referirse al nuevo novio de Nicole, que según los compañeros de Ángel, se lo veía “incomodo en las fotos” de la primera comunión de una de las hijas de la modelo.

Nicole Neumann - Mica Viciconte. 

No está acostumbrado, pero le encanta.

Esta última declaración de Ángel de Brito agrega más combustible a la teoría de que Manu Urcera, nuevo novio de Nicole, es bastante “cholulo”. Un comentario que a Neumann no le gusta para nada. 

Otras Noticias