LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández anunció lo que todos esperaban

La conductora lo expresó en redes sociales.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 15:24

La televisión argentina tuvo a lo largo de los años triunfos y desaciertos con los programas que se emitían. El programa de Laurita Fernández estuvo poco más de tres meses al aire. Su debut se vio demorado porque no se estaba muy de acuerdo con el formato y el título "El Club de las Divorciadas" debido al contexto actual. 

Fernández atravesó la salida del programa de la experta en relaciones amorosas: Alexandra Rampolla. La conductora manifestó que seguirían en contacto pese a la no continuidad de su compañera en el ciclo. Laurita logró sobrellevar la situación y marcar el rumbo de su programa

Nicolás y Laurita.

Sin embargo, mucho se habló de su relación sentimental. La conductora estuvo en pareja con Nicolás Cabré durante varios años. Tal es así que intentaron formalizar la relación con la convivencia. Aunque al tiempo ambos tomaron caminos separados, nunca dejaron de hablarse.

La pareja se separó en el mes de marzo. Laurita se encargó de comunicarlo en sus redes sociales tras ser consultada por un internauta. En las últimas horas, Fernández y Cabré fueron vistos en un restaurante del barrio porteño de Núñez. Las fotos fueron difundidas en el programa de Ángel de Brito. 

Laurita y Cabré estarían buscando un departamento para irse a vivir juntos. El nuevo destino sería en zona norte, en la localidad de Pilar. Ante esa novedad, los seguidores comenzaron a especular con la posibilidad que la pareja vuelva a ser vista en la televisión como solían hacerlo. 

Me toca sacarme sangre. 

Laurita Fernández.

Laurita comunicó que se iba a realizar una extracción de sangre. Al parecer, luego de la pandemia por coronavirus muchos estudios médicos quedaron fuera de la agenda. Aunque muchos imaginan un escenario diferente debido a la buena noticia de reconciliación

Cabe destacar que Laurita al separarse de Cabré manifestó lo muchos que extrañaba a la hija del actor. La pequeña es fruto de la relación de Cabré con La China Suárez.