MARCELA TAURO

Marcela Tauro contó una extraña experiencia paranormal: "me llevó una nave"

La panelista de "Polémica en el Bar" sorprendió a todos con una peculiar vivencia.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 09:55

La panelista de "Polémica en el Bar" Marcela Tauro, contó una experiencia paranormal que vivió. Entre risas y seriedad, la periodista pudo contar su anécdota, que involucra ovnis, naves y a Beto Casella. 

"Hace unos años a mí me llevó una nave, yo salía de GENTE, de Azopardo y México y me llevó a Ranelagh". Así comenzaba su relato Marcela que también participa en "No Está Todo Dicho" en La 100. 

Tres de la mañana y vi una luz y no me acuerdo más nada. Lo que me acuerdo es que mi compañero en ese momento, Beto Casella y yo aparecí en Ranelagh. 

"El auto estaba, pero yo estaba tirada desnuda, esa parte es la que no le creo a Beto (Casella)". "No entraba en mí, digamos, no tenía mucha conciencia", continuó relatando Tauro.

 No sé, lo dejo a tu criterio. Perdés noción de todo, incluso perdí el auto. El tema es que estas cosas existen. Son momentos de felicidad. Perdés la noción del tiempo. Perdí el auto también, te digo.

Así se expresaba la periodista sobre el mismo tema, pero en esa ocasión fue en el programa de Guido Kaczka en radio La 100. En la ronda de preguntas, en "Polémica" los otros participantes contaron sus historias y Rodrigo Vagoneta cerró la ronda con un chiste. 

"No hay que confundirlo con las abducciones, que son algo completamente diferente en donde los testigos aseguran haber estado en una nave o incluso estar en una camilla o sala de operaciones y ver a otros seres. En los casos de ‘Missing Time’ no hay registro ni se recuerda cómo se llega a algún lugar”. 

Al parecer, "La Tauro" habría experimentado un caso de 'Missing Time', ya que no recuerda como llegó a su destino. 

Otras Noticias