MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli habló sobre el futuro de "Showmatch"

El conductor explicó de qué manera continuará el programa.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 09:22

Marcelo Tinelli, el icónico conductor de "Showmatch", explicó ayer como continuará su programa, "La Academia", a través de su cuenta de Instagram. Se trata de un nuevo formato de duelos que promete ser entretenido.

"Bueno recién terminamos el programa y no lo pude explicar al aire, se los explico por acá y mañana lo voy a explicar bien al aire", así comenzaba Tinelli con sus historias. 

Vamos a hacer todas las noches un duelo de dos parejas.

"Una pareja va a pasar a la siguiente ronda, la otra, va a otro duelo". De momento quedan 15 parejas en el certamen. De las 7 parejas perdedoras, la idea es salvar a 2 o a 3, todavía no se definió desde la producción y se espera que el duelo perdedor no sea exclusivamente bailable. 

De esas 7, vamos a salvar a dos o tres, con algo que tenga que ver, me parece, con preguntas y respuestas, que pueda ser un juego, algo lúdico y que se pueda hacer en el piso.

Las otras cuatro parejas que no se salven en el juego, irán a un duelo de baile nuevamente para ver quien sigue en "La Academia". Es válido recordar que la bicampeona, Florencia Vigna, renunció al programa en el día de ayer tras la lesión de su compañero.

El nuevo formato será explicado nuevamente al aire en el día de hoy por el conductor, con la intención de que tanto los jurados, como los participantes y el público sepan bien como continúa el programa. Tras varios cambios de horario y críticas, el programa de Tinelli se afianza poco a poco en el público.