Noelia Marzol

Quién es el intruso entre Noelia Marzol y su novio

La bailarina lo subió a sus redes sociales.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 00:30

Noelia Marzol se destaca en la danza desde hace muchos años. Comenzó su carrera junto a Marley en "3, 2, 1 ¡A ganar!" y "Minuto para Ganar". Al tiempo fue parte de varias obras de teatro como "Más Respeto que Soy Tu Madre" donde compartía escenario con Antonio Gasalla. 

La bailarina fue convocada este año para reemplazar a Débora Plager en el baile del caño. Pese a que no lograron ser salvados por el jurado y la periodista quedó eliminada, Marzol, está de manera permanente en el certamen. La actriz se presenta gala a gala con su compañero de trabajo Jonny Lazarte. 

Lazarte y Marzol.

En el último tiempo su presencia en "Showmatch: La Academia" fue criticada por algunos ya que se sumó a la pista poco tiempo después de haber sido madre. Sin importar las críticas la bailarina continuó con la actividad que más le gusta hacer: bailar. Es así como sin dudarlo aceptó el reto. 

Marzol fue madre de Donatello a mediados de este año. Su pareja, Ramiro Ezequiel Arias. Ambos comparten en sus cuentas de Instagram el crecimiento de su pequeños hijo a quien apodaron "Dona". 

Sin embargo, la pareja se vio en un apriete cuando intentaron sacarse una foto juntos. Noelia tenía planeado subir una foto de su marido en el ascensor. Marzol y Arias cumplen el primer año de aniversario y salieron a comer para festejar. La persona que estaba en el medio era su suegro. 

Queríamos hacer una foto lookeados. 

La familia.

La pareja se muestra muy alegre en cada foto y actividad que realizan. Tal es así que en muchas ocasiones, Noelia jugó al fútbol junto a su pareja quien se destaca en el Club de Quilmes. Con la confianza que tiene con su familia, la actriz de la obra de Muscari dijo. 

Yo no lo puedo creer. Se me cruzó el suegro.