LOS MAMMONES

UN LUJO: Jey Mammon cantó junto a los grandes de la música nacional

Enterate quiénes estuvieron en el especial folklórico de #LosMammones.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 10:31

El programa de Jey Mammon, "Los Mammones", se ha convertido en un clásico de las noches de "América Tv". Entrevistas exclusivas, música y muchísimas risas hacen del programa algo que no te podés perder.

En la última emisión, Jey se dio el lujo de cantar junto a grandes artistas de la música nacional, en un especial folklórico que armó junto a la producción.

En esta ocasión no fue él quien tocaba el piano, sino que sólo cantó. Estaba parado junto a Jairo, Patricia Sosa, Nahuel Pennisi y "La Bruja" Salguero. Quien los acompañaba con el piano era Lito Vitale, Martín Rosales en la percusión y Mariano Delgado en la guitarra. Jey Mammon lo sentía así: 

Qué energía que hay en el estudio.

Vivir cantando es maravilloso, porque cantar lo es. Haber tenido la posibilidad de hacerlo desde muy chico, y seguir cantando hoy, es maravilloso. Creo que lo que más aman los argentinos es cantar.

Así contaba Jairo su experiencia de vida con la música entre lágrimas, mientras que veía su carrera resumida en un video. Muchos en el piso se emocionaron. 

Jairo. 

El programa "Los Mammones" realizó el "Especial Folklore" y se vivió con mucha intensidad. Nahuel Pennisi se mostró agradecido de poder compartir el estudio con esos grandes de la música argentina. "Estoy muy contento de compartir esta música con estos grosos. Y yo, soy un humilde que aprende todos los días".

Para cerrar el programa, se juntaron todos nuevamente para cantar "Luna Tucumana". "Este es un regalo para toda la Argentina que está del otro lado de la pantalla" así decía Jey luego de ver cantar a Sosa y a Pennisi juntos. Sin dudas que fue un programa emotivo y muy entretenido para el público.