LA CASA DE PAPEL

“La Casa de Papel” ya está disponible en Netflix: habrá una importante baja

Te traemos el nombre de los primeros cinco capítulos.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 04:00

Más de un año debieron esperar todos los aficionados de "La Casa de Papel",  una de las series más vistas a nivel mundial por el público en Netflix. Desde hoy 3 de noviembre la primera parte de la quinta y última temporada, ya está lista para empezar a disfrutar de uno de los atracos más emotivos de todos los tiempos. 

A continuación te contaremos el nombre de los cinco capítulos con los que su creador, Álex Pinta, decidió nombrar cada uno de ellos. Ya es de amplió conocimiento que esta quinta temporada de “La Casa de Papel” estará dividida en dos partes. 

"La Casa de Papel".

“El final del camino”, así se llama el primer capitulo con el que abrirá el inicio de la serie más famosa de todos los tiempos de España. El capitulo dos tiene por nombre “¿Crees en la reencarnación?”. Para el tercer episodio, todo un show el título “El espectáculo de la vida” y como cuarto y quinto capitulo respectivamente, la serie los llamó  “Tu sitio en el cielo” y “Vivir muchas vidas”.

 

Sin duda serán cinco episodios que tendrán pegados a las pantallas de sus dispositivos a todos los fans de la serie, que hizo que el mundo viera la industria audiovisual y cinematográfica con otros ojos. 

La expectativa en la que se encuentran los seguidores de la serie sobrepasa los límites y estos son incentivados por la propia plataforma que publicación tras publicación, logra que el público conecte con esta temporada que recién sale a la luz. 

"El profesor".

La cuenta de Instagram de Netflix adelantó que serán en total cinco caídos, pero no reveló mayores detalles, lo que sí aseguró es que dejará muy triste a los espectadores cuando llegue el momento de conocer quién será el quinto integrante que se sumará a los fallecidos. 

 

He aquí la prueba de que ninguno de estos personajes de "La Casa de Papel" debería unirse al club de los cinco caídos. 

Esta primera parte, al igual que la segunda de esta quinta temporada de “La Casa de Papel”, tendrán cada una, cinco episodios, pero para disfrutar de la última y definitiva parte de la serie, habrá que esperar hasta el 3 de diciembre.