MACARENA FORT

Macarena, sobrina de Ricardo Fort criticó a More Rial por sus cirugías

La hija del periodista fue duramente cuestionada y sin filtros intentaron tirar abajo su cambio.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 21:17

La familia Fort vive momentos complicados en este último tiempo. La creación de la serie "El Comandante" dio mucho que hablar desde que comenzaron con las grabaciones. Tal es así que hubo algunas bajas en la convocatoria como fue el caso de Rodrigo Díaz y Virginia Gallardo, exparejas del empresario. 

En las últimas horas, otra polémica recae sobre la familia Fort. Esta vez, Macarena Fort la hija de Eduardo, criticó a Morena Rial en redes sociales. La hija del empresario hizo alusión a las cirugías que la madre de Francisco realizó en su rostro. Los seguidores de Morena no tardaron en hacerle notar el comentario. 

Morena Rial.

La hija de Eduardo Fort tiene 21 años de edad y hace un tiempo se comprometió con su novio Tiago de Mársico en un viaje que realizó la familia a Estados Unidos. Allí la familia se enteró de la decisión de la pareja. Macarena escribió en la cuenta oficial de Instagram de la hija del conductor de "Argenzuela".

Primero se tendría que probar por el lado del gimnasio. 

Macarena no tuvo reparo en pensar cómo sus palabra podía afectar a Morena. La joven, heredera de la empresa de chocolates, tiene más de 44mil seguidores y sube contenido de los viajes que realiza a Miami. En esas largas estadías en el exterior pasa tiempo con sus primos Marta y Felipe. 

A pesar de ello, la sobrina de Ricardo Fort no dudó en opinar sobre el cuerpo de Morena donde le recomendó que además de hacerse cirugías estéticas, fuera al gimnasio para poder estar mejor. Al parecer, Macarena y Morena no son amigas y tampoco mantienen un vínculo estrecho.

Captura de los dichos de Macarena Fort.

Pese a ello, Macarena habló de la madre de Francisco y aclaró "aunque no la conozco". Sin saber si Morena asiste o no a una institución donde ejercitarse. Macarena muy contundente en sus palabras e hizo mención a que la cirugía es justamente eso y que debe cuidarse. 

Es cirugía, no magia. Si no te cuidás, vuelve a aparecer.