SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez confirmó cuándo volverá con su programa: "Ya firmé el contrato"

La diva hizo fuertes declaraciones sobre cómo sobrellevó el coronavirus.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 22:11

En el día de la fecha, Susana Giménez dio una entrevista en exclusiva para Telefe. La diva de los teléfonos, hizo su aparición en los medios de comunicación, luego de haberse ausentado por más de un año debido a la pandemia por coronavirus donde se refugió en su casa de Uruguay. Con el glamour que la caracteriza mostró la previa de la entrevista en redes sociales y se presentó ante Rodolfo y Cristina, los conductores de “Telefe Noticias”, como ella sabe hacer. 

La entrevista no solo llamó la atención porque estaba Susana, sino también porque fue hecha en realidad aumentada. Esa tecnología permitió que Rodolfo Barili y Cristina Pérez interactúan de manera dinámica con la conductora pese a que ella estaba en otro lugar. Susana está cumpliendo con la cuarentena obligatoria ya que hace unos días volvió de Uruguay.

Susana Giménez en "Telefe Noticias".

La diva de los teléfonos comenzó la entrevista contando cómo atravesó el coronavirus. Susana debido a esa enfermedad debió ser internada en Punta del Este, Sanatorio Cantegril. La conductora recibió la contención de sus familiares a la distancia. Giménez le confesó a Barili que su primer miedo era perder la vida: 

El segundo que me entubaran. 

Con ese duro recuerdo, Susana se sinceró con los conductores de Telefe Noticias y contó que "lloraba por todo". La persona que la llamaba en todo momento era su nieta Lucía, hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco. Además confesó que vivió momentos de sumo "terror". 

Susana, en la entrevista para Telefe, dio un dato que pocas personas sabían. Al parecer, solía rezar todas las noches antes de irse a dormir. Sin embargo, cuando estuvo en el Sanatorio dejó de hacerlo. En ese momento tomó dimensión que la salud lo era todo y que no había que hacerse problema por otras cosas. 

Susana Giménez.

Pese a haber atravesado coronavirus, sus seguidores pudieron ver su pronta recuperación en redes sociales. Susana subía sus ejercicios de respiración a sus redes sociales y contaba con el apoyo de su hija y hermano Patricio. Al finalizar la entrevista, llegó la pregunta que todos deseaban hacerle. Barili preguntó cuándo iba a regresar a la pantalla chica a lo que la conductora contestó 

Ya firmé el contrato. En marzo empiezan las grabaciones.