CONFLICTO

El posteo de Fabián Cubero que hará enfurecer a Nicole Neumann

El futbolista publicó una historia en Instagram que atiza el conflicto.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 10:51

En medio de un nuevo episodio de la disputa entre Fabian Cubero y su expareja Nicole Neumann, el futbolista publicó un historia en su cuenta de Instagram que atiza el conflicto en el que, además, participa su actual pareja, Mica Viciconte.

Este miércoles por la noche, Fabian Cubero subió a Instagram una 'storie' mientras preparaba un asadito para su familia; por supuesto, allí también estaba Mica Viciconte. “Unas entrañitas. Ellas se lo merecen". Además, Cubero acompañó su posteo con el éxito de Bizarrap y Nicky Jam.

Asado de Cubero. 

Cuando parecía que, por fin, la pareja Cubero-Neumann había llegado a una tregua, tras haber compartido un tiempo juntos en la primera comunión de su hija Allegra, parece que las diferencias entre ambos son irresolubles, pues otra vez los medios están hablando de ellos. O al parecer, la top model no puede dejar pasar ciertas cositas.

Tengo un par de cosas para decirle a ella en este momento. No vendría mal (juntarnos), ponele. Tendría que haber cambios.

Primera comunión de Allegra. 

Esto sostuvo el pasado domingo en diálogo con "Implacables" Nicole Neumann. Este miércoles, la modelo reveló que es lo que espera discutir cara a cara con la nueva pareja del “Poroto".

Sebastián “Pampito” Perelló reveló para “Ciudad Magazine” la raíz del conflicto. El problema sería la alimentación de Indiana, Sienna y Allegra. “El tema es que las dos casas tienen distintas reglas, y una de las cuestiones en las que hay mucha diferencia es en la comida. Nicole las tiene bajo una dieta saludable a las nenas y, cuando van a lo de su papá, comen lo que quieren las chicas”.

Cubero y Mica Viciconte. 

Es por este motivo que, con la historia de Instagram que hizo el futbolista en la noche de este martes, un suculento asado, Cubero buscó mojarle la oreja a su expareja y, lejos de intentar amainar los ánimos, buscó atizarlos.

En ese contexto, Carmen Barbieri opinó sobre el tema. “Quizás, si les preguntás a las nenas, es una fiesta ir a lo del papá, pero, quizá, no quieren quedarse mucho tiempo y quieren volver a lo de la mamá. Estas cosas pasan en todas las familias numerosas, ensambladas”, agregó.