PICANTE

Guillermina Valdés puso freno a Marcelo Tinelli una vez más : “Yo desfilo cuando quiero”

La jurado mostró su mejor look para la gala de "ShowMach: La Academia".
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 11:03

Guillermina Valdés no dejó de sorprender a la audiencia desde que ingresó como jurado a “ShowMatch: La Academia”, tanto por tener disputas con Marcelo Tinelli, como por realizar posteos en su cuenta de Instagram.

Valdés deslumbra siempre con sus looks para cada gala. En varios ocasiones, se la pudo ver con atuendos que logran llamar la atención de sus compañeros y de todo el piso de El Trece.

Guillermina Valdés con uno de sus mejores looks. 

Esta vez no fue la excepción, ya que, a través de su cuenta de Instagram, la jurado modeló con su vestimenta. Pero la novedad es que quien la filma es el propio Marcelo Tinelli. En el video, ella sorprendió al conductor con una frase:

Yo desfilo cuando quiero.

A los instantes, Marcelo no dudó en responder a Guillermina: “Muy bien, ella quiso y ella lo hizo”. Sin embargo, no fue el único posteo que realizó Tinelli a su esposa, ya que luego publicó una serie de fotos con un tierno mensaje:

Cada noche vuelvo a descubrir lo hermoso que es trabajar con vos @guillevaldes1.

Foto que publicó Marcelo Tinelli en su Instagram. 

Al tiempo, volvió a decir: “Te disfruto a cada minuto como compañera, me divierto con vos en cada frase, en cada mirada!! Te AMO!. No caben dudas de que, a pesar del difícil momento que atraviesa Marcelo con su programa, demuestra su lado más tierno hacia su esposa con quién logró formar una familia. 

Por su parte, la jurado también sorprendió a sus seguidores con un posteo: “Nuestras eternas peleas”. En él, se la puede ver con un divino vestido azul y una foto juntos. Así, ambas figuras se demuestran el amor que existe entre ellos.

Otras Noticias