HERNÁN DRAGO

Hernán Drago: un sugestivo posteo logró los suspiros de Mariano Martínez

El modelo dejó poco a la imaginación y el actor picó el anzuelo.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 00:45

Hernán Drago estrenó una nueva colección de ropa interior para hombres y no dudó en compartir su alegría con una muy picante foto, que logró llevarse los elogios y suspiros de cientos de fans y también de famosos y amigos conocidos. 

El modelo, con la reputación de ser uno de los hombres más guapos del país, sorprendió a sus seguidores en Instagram con esta publicación que, sin pasarse de lo permitido por las políticas de la red social, se llevó todas las miradas.

Hernán Drago.

Nueva colección. ¡Son lo más! 

Como era de esperarse, los comentarios llegaron de manera inmediata; sin embargo, uno de ellos llamó la atención. Se trata de tres fueguitos con los que Mariano elogió la foto del modelo

¡Que tengan un lindo día!

Drago, por estos días, también hizo eco del lanzamiento de su fragancia para mujeres. Todo un año lleno de muchos proyectos y trabajo constante para el famoso

Mariano Martínez.

Hernán Drago, hasta el momento en que se escribió esta nota, no había dado respuesta al comentario picaresco de Martínez que, de paso sea aclarar, no tiene problemas en decir lo que piensa y siente. 

El modelo de 46 años sabe muy bien cuáles son sus cualidades físicas y no las desaprovecha para quedarse con el cariño, la admiración y los suspiros de sus fieles fans y amigos.