JEY MAMMON

Jey Mammon fue visto junto a Ricky Martin y David Bisbal

El reconocido periodista recorrió Puerto Madero junto a dos figuras mediáticas.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 20:00

El reconocido cantante y conductor de televisión Jey Mammon fue visto junto a David Bisbal y Ricky Martin en las calles de Puerto Madero al mediodía. Los tres gozaron de un momento de tranquilidad, ya que en la filmación se los ve solos.

Jey Mammon conduce el exitoso programa "Los Mammones" en América Tv, un ciclo donde recibe invitados, cantantes y artistas de todo tipo. El conductor realiza una entrevista y canta con ellos. Es un programa repleto de emociones.

Miren con quién estoy, con Ricky Martin y con David Bisbal.

Pero, para asombro de todos, Jey no estaba realmente con el cantante boricua ni con el artista español, sino que estaba acompañado por la dupla de abogados Fernando Burlando y Fabián Améndola. 

Fernando Burlando y Fabián Améndola están a cargo de la defensa de Fernando Báez Sosa, el joven que perdió la vida en Villa Gesell. Los acusados del crimen esperan el juicio en la cárcel. 

Que hacían Burlando y Améndola junto al cantante Jey Mammon aún no se sabe; seguramente, en breve, habrá información, o quizás solamente se cruzaron en las calles porteñas y decidieron filmarse para Instagram.

En el programa de hoy de "Los Mammones", estará el cantautor argentino Miguel Mateos. El programa se emite a las 21 horas por canal América.