LGANTE KELOKE

L-Gante: "Pasamos por el laburo"

El cantante saludó a personas muy queridas.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 20:45

Uno de los aristas más reconocidos de los últimos tiempos es L-Gante. El cantante logró gran popularidad con su música en poco tiempo. Hace unas semanas, estuvo sentado en la mesa de Mirtha Legrand, quien es reemplazada por su nieta, Juanita Viale. Allí, cantó y bailó con todos los invitados. 

L-Gante cuenta con más casi 4 millones de seguidores en Instagram. Cada canción que lanza en un éxito. El artista se muestra muy agradecido con su público. En varias ocasiones, manifestó que le gustaría dedicarse a la música toda su vida. 

L-Gante.

Este año, el cantante estuvo en una presentación en otro de los programas de El Trece. En el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, "ShowMartch: La Academia", se mostró con gran simpatía y soltura ante las cámaras, que no paraban de grabarlo. En la pista de baile, cantó con gran entusiasmo con el jurado y participantes. 

Pasamos por el laburo. 

En las últimas horas, L-Gante subió a sus redes sociales el lugar donde solía ir a trabajar antes de ser conocido gracias a su música. L-Gante saludó a sus compañeros de la fábrica de plásticos. En su estadía, se lo pudo ver muy contento por el trabajo de sus amigos. 

Cabe destacar que L-Gante, cada vez que puede, se acerca hasta el lugar para saber cómo se encuentran la personas que estuvieron con él antes de adquirir la fama con la que cuenta hoy en día. Además, sigue recorriendo las calles de General Rodríguez, lugar donde creció. 

L-Gante y Jamaica.

Otra de las aventuras que compartió con sus seguidores hace unos meses fue la llegada de su primera hija, Jamaica. L-Gante mostró cómo fue recibido, mientras él se dirigía a la clínica donde se encontraba su novia y su hija recién nacida. El cantante describió el momento como:

15 de septiembre, en busca de Jamaica.

Otras Noticias