FLOR VIGNA INSTAGRAM

Luego de la denuncia de Flor Vigna, Tinelli le respondió con contundencia

La bailarina acusó a la productora de no contar con asistencia médica en el piso. Mirá.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 13:03

Esta semana, Flor Vigna renunció al programa conducido por Marcelo Tinelli, "La Academia de Showtmatch", luego de que su compañero Facu Mazzei sufriera una lesión. No obstante, la decisión vino con un fuerte descargo hacia la productora por supuesta "falta de asistencia médica". 

Los productores le ofrecieron a Flor Vigna la posibilidad de contar con un reemplazo para su partenaire, pero ella rechazó esa posibilidad y prefirió dar un paso al costado, en un acto de respeto a su bailarín.

Flor Vigna y Facu Mazzei. 

“Le ofrecimos a Flor que se quede con otro bailarín, pero ellos entienden que hay una química especial, que es difícil de encontrar en otro bailarín”, aseguró Marcelo Tinelli al dar a conocer la decisión de la actriz.

Sí. Desde que decidimos estar en 'La Academia', nos dimos cuenta que existía química entre nosotros.

Flor Vigna.

Según la ahora exbailarina del certamen, esa fue la decisión por la que renunció al programa. “En solidaridad a su compañero Facu Mazzei”.

Sin embargo, en los pasillos del programa se comenta que la modelo se quería ir hace rato y que esta fue la excusa perfecta para poder hacerlo, ya que está por lanzarse como cantante y busca enfocarse de lleno en esa nueva ventura.

Historia de Tinelli. 

Flor Vigna acusó a la productora de ShowtMatch de no contar con asistencia médica en el piso, algo que, según ella, la enfureció y ayudó a tomar la decisión de dejar el certamen, ya que vio su seguridad y la de su pareja en riesgo.

Sin titubear, pero sin mencionarla, Marcelo Tinelli publicó una historia en Instagram con todo el equipo médico que está listo en el programa para atender este tipo de accidentes. Incluso, según pudo conocer AMBA24, los participantes cuentan con dicha asistencia mientras están en los entrenamientos.