JUARIU BENDITA

“Me gustaría estar en una fiesta con Bernacy, Marley, Lali y Betular bailando borrachos hasta el amanecer”

¿Quién lo dijo?
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 13:24

La instagramer y panelista de “Bendita”, Vicky Braier, conocida como “Juariu” realizó una dinámica en Instagram en la que interactuó con sus seguidores, que le hicieron todo tipo de preguntas. Fiel a su estilo, Braier las respondió sin ningún inconveniente.

A través de su cuenta de Instagram, en la que Vicky Braier acumula cerca de 300.000 seguidores, la influencer respondió a las preguntas que sus seguidores le hicieron. Como por ejemplo, un fan la interpeló con: "¿Algún famoso con el que tengas alguna fantasía?".

Vicky Braier stories. 

 

Sí. Me encantaría estar en una fiesta con Bernacy, Marley, Lali y Betular bailando borrachos hasta el amanecer.

A la respuesta, posteriormente, la panelista le agregó: “Me faltó Lizy, aquí también fundamental”. Cabe destacar la buena onda de Braier al contestar las preguntas de sus seguidores. Una dinámica cada vez más común en las figuras públicas, que utilizan este método como una manera de generar mayor "engagement" con su audiencia.

Juariu, panelista de "Bendita". 

Algo que quieran que charlemos, preguntas, reflexiones, lo que sea.

De esta manera, inició “Juariu” su dinámica en la que recibió bastantes preguntas que la influencer luego publicó en sus historias de Instagram. Seguramente, con esa cantidad de seguidores, no alcanzó a contestar todas las que le hicieron, pero sí las más relevantes o las que alcanzó, ya que entre su vida privada y el trabajo es muy poco el tiempo libre que tiene.

Juariu.

“Algún famoso te rogó que no publiques algo?; ¿Giani y Daniel Oslvaldo ya no se siguen?; ¿Qué desayunas y qué merendás?; ¿A los famosos les avisas que los descubriste en una o lo subís de una?; ¿Te irías a vivir a otro país?", fueron algunas de las preguntas que respondió “Juariu”.

Reconocida por su estilo descontracturado y famosa por sus divertidas investigaciones virtuales a famosos, la panelista de “Bendita”, estuvo en el centro de las noticias esta semana tras revelar un posible acercamiento entre el futbolista argentino Sergio el “Sun” Agüero y la cantante Lali Espósito, que derivó en un fuerte comentario contra el delantero del Barcelona por parte de su ex pareja Karina “la Princesita”.