MESSI

Messi reveló el secreto del sabor en las milanesas de su mamá

Te contamos las dos razones por las que “MasterChef Celebrity” quiere a María Celia Cuccittini en sus cocinas.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 00:00

Messi puede tener a su alcance, en este momento, todo lo que desee. Su fama, talento y trabajo se lo permiten; sin embargo, hay una comida que no puede disfrutar, salvo que sea hecha por las manos de María Celia Cuccittini, su madre. 

Uno de los hombres más admirados del planeta le ha generado fama a las milanesas de su mamá, un plato muy típico en la gastronomía nacional y que existe en todas las mesas de los argentinos, pese a su diversidad de sabores y texturas. 

Messi y su mamá.

Hoy, te vamos a contar qué hace de especial María Celia para que Messi sea el fan número uno de sus milanesas, tanto que son un motivo importante para que el reality “MasterChef Celebrity Argentina” quiera a la mamá del jugador en la competencia. 

En mayo de este año, el diario Olé habló con el futbolista, quien reveló cuál es el secreto de su plato preferido. Tanto así, que en un viaje que hizo su padre a España, María Celia le envío Leo dos heladeras llenas de esta proteína apanada. 

La salsa, quizá. Que va arriba de la milanesa.

“Comí muchísimas muy buenas, pero debe ser la primera que comí siempre en mi casa”, agregó Messi, quien, de paso, acotó que no solo él opina lo mismo, pues hay otras personas que también las consumieron y coinciden con esto. 

Cena en familia.

A raíz de esto que yo decía siempre, otros las probaron y terminaron diciendo que es verdad. 

“Es la que comí de chico y las salsas no siempre son iguales”. Las milanesas que la señora María Celia le prepara con tanto amor al número uno del fútbol son a la napolitana y “MasterChef Celebrity” le apuesta a tener esa receta en la tercera temporada y capturar mayor audiencia.