INCREIBLE

Pampita como nadie te lo mostró: descubrimos a la modelo en la ducha

La jurado de “ShowMach: La Academia” está en su mejor momento tras ser mamá.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 10:09

Carolina “Pampita Ardohain es una de las modelos más polémicas e importantes que tiene el mundo de la farándula. Incluso ahora, dos meses después de dar a luz a su hija, Ana García Moritán, sigue sorprendiendo con cosas nuevas en las redes sociales.

Es que no es para menos que, incluso después del parto, Pampita mantenga un buen estado físico, al punto de animarse a hacerel baile del caño hace unas semanas en medio del programa de “ShowMatch: La Academia”.

Pampita y Ana Moritán muy tiernas. 

Ahora, la novedad es que la modelo sorprendió a todos sus seguidores al subir una historia dándose una ducha en su bañera. Sin embargo, se nota que alguien la filma y Pampita se sorprende.

Hola, no te toques la pestaña. No, no me mojo.

Sin embargo, estas no son todas las novedades de la jurado de “ShowMatch: La Academia” ya que, anteriormente, reveló a “Los Ángeles de la Mañana” que está decidida a realizar la clásica peregrinación de la Basílica de Luján, que será el 2 y 3 de octubre.

Se está preparando mucho, la van a ver entrenando, está saliendo mucho a caminar con Barbie Simons, porque tienen una promesa que quieren cumplir: 40 kilómetros.

Pampita y Barbie Simons. 

En este sentido, la periodista comentó con quién iba a realizar el desafío Pampita: “Las dos amigas van a ir, y parece que están haciendo mucha caminata en estos días para para preparar el cuerpo. Ayer caminó 14 kilómetros y le salieron ampollas en los pies", agregó. 

Por su parte, Yanina Latorre no pudo evitar opinar al respecto y comentó: "Si le salieron por caminar 14 kilómetros, va a llegar muerta a Luján". En cambio, Ángel de Brito respaldó a su compañera de jurado: “¿Sabés lo que son 40 kilómetros? ¡Es un montón! ¡Está muy bien que se prepare”.