PAMPITA ONLINE

Pampita deberá cumplir un desafío personal

La modelo no estará sola.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 00:30

Si algo caracteriza a Pampita Ardohain es su tenacidad. La modelo se destaca con su participación en el programa de "ShowMatch: La Academia". Allí, tuvo un altercado con Guillermina en el día de ayer, 29 de septiembre, ya que le dijo que su pensamiento era muy "naif" cuando Tinelli le propuso a Valdés desfilar y ella se negó. 

Pampita fue madre de Ana hace a penas unos meses, como fruto de su relación con Roberto García Moritán. La pareja se casó en 2019 y, desde ese momento, no se separan. A punto tal que, en el primer programa posterior a haber sido mamá, su marido la acompañó en todo momento. 

Pampita y Ana.

La conductora de "Pampita Online" manifestó en el programa de Marcelo Tinelli que cada mujer tiene su tiempo para recuperarse luego de haber sido madre. En su caso, puedo bailar el baile del caño sin ningún problema, luego de haber hecho la consulta pertinente con un médico. 

Pampita suele realizar actividad física, pero en esta oportunidad tiene un objetivo mayor que el deporte en sí mismo. La modelo, junto con su amiga Barbie Simons, está entrenado arduamente. Según informaron en el programa de Ángel de Brito, Pampita se prepara para hacer la caminata hacia Luján. 

Es muy habitual que los fieles de la religión católica  se dirijan a la localidad de Lujan a pie en el mes de octubre. Ese hábito es producto de alguna promesa que pidieron y, como ésta fue cumplida, en agradecimiento, caminan hacia ese lugar durante todo el día.

40 kilómetros en un montón. 

Barbie y Pampita.

De Brito dijo que es correcto que Pampita y su amiga comiencen a prepararse, ya que es un gran desafío. Ardohain inició con 14 kilómetros. Según contaron en el programa, ya nota las consecuencias en sus pies, donde aparecieron algunas ampollas. Al parecer, ambas prometieron ir juntas, lo que motiva a que también entrenen a la par. 

En las redes sociales de Pampita, se pudo ver cómo retomó con los ejercicios. Además, vistió unos looks acordes a la ocasión de diversos colores, en los que se destacó en rosa y el negro. Al parecer, esos son los colores que Pampita nota que se usarán en la próxima temporada.