NUEVO INTEGRANTE

Santiago del Moro será papá por tercera vez junto a María José Sánchez

El conductor está en su mejor momento personal.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 13:43

Santiago del Moro está en su mejor momento. Ahora, revolucionó el mundo de la farándula al anunciar que será papá por tercera vez junto a su amor, María José Sánchez, a quien conoció de muy chico en Tres Algarrobos.

La noticia de Moro fue dada en “Los Ángeles de la Mañana” por Ángel de Brito. “Va a ser papá, está esperando su tercer hijo, Santiago de Moró, María está de 12 semanas", manifestó al comienzo del programa.

Santiago del Moro será papá por tercera vez. 

En este sentido, el conductor comentó sobre Santiago: “Le mando un beso grande a él y a su mujer, que los quiero mucho. Ayer hablé con Santi, me dijo que lo podía contar. Estaba recontento".

Va a ser papá, está esperando su tercer hijo, Santiago del Moro. María está embazada y las nenas ya se lo contaron y lo saben por parte de la familia.

Después del anuncio, Ángel mandó un saludo al conductor de “MasterChef Celebrity”. Por otro lado, Ángel reveló: “Ayer hablé con Santi a la noche, estaban recontentos. Me dijo: ‘Ya lo podés contar, mañana yo no voy a decir nada”.

Vale destacar que Santiago y María se conocieron en Tres Algarrobos, el lugar donde ambos nacieron y, en la juventud, empezaron su relación. En el medio de esta hubo escándalos; sin embargo, el amor venció todos los problemas que se presentaron.

Santiago del Moro y su esposa se conocieron en la juventud. 

Después, Santiago del Moro y su esposa decidieron venir a vivir a Buenos Aires para formar la familia que tienen hoy en día. Otra de las cuestiones que se destaca de la pareja es que tienen un bajo perfil y no son de exponerse mucho a la prensa.

En otra ocasión, el periodista contó sobre cómo es la relación con su pareja. "Me acuerdo que una vez llegué a casa, después de entrevistar a la presidente, y ella me miró y me dijo: "Todo bien, pero hay que buscar tal cosa para el colegio de Catalina". Ella es, sin dudas, mi cable a tierra", detalló.