VICKY XIPOLITAKIS

Victoria Xipolitakis será desalojada hoy

La mediática deberá buscar un nuevo lugar para vivir.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 15:22

En el día de hoy, vence el contrato del departamento en donde vive Victoria Xipolitakis junto a su hijo Salvador. En un móvil en vivo de "Intrusos", se la vio abandonar el departamento para ir a su trabajo. 

"De vivir en casa de mis papás, aparecí mudada, casada y embarazada. Me separé por violencia y me encontré con que tenía que pagar en dólares la mitad de todo. Gastos que él elegía y pagaba siempre. A mí, esos gastos se me hacen imposibles. Yo no tengo la plata. Todo lo que pongo yo es para que no le falte nada al bebé", así se refería Victoria a la situación.

Me encantaría irme, el padre está en Argentina, se lo podrían preguntar a él.

Y cuando le preguntaron a donde quería irse, respondió lo siguiente: "A cualquier lugar donde mi hijo está bien". En un diálogo con "Teleshow", decía lo siguiente: "¿Si me voy a quedar en este departamento o me voy a ir a otro lado? Esa respuesta la tiene el padre. Estaría bueno que le pregunten a él, que es quien se tiene que hacer cargo del techo del hijo. Yo no tengo nada que decir, solo que me encantaría irme". 

Fuente: (América Tv).

Yo estoy presa en ese departamento, no es lindo que te llamen todos los días, 'que te vamos a echar'.

En medio de la lluvia, Vicky salió repentinamente de su departamento y se fue en auto a su trabajo. Hoy, 30 de septiembre, es el último día en el cual Xipolitakis y su hijo pueden vivir legalmente en ese lugar. 

La deuda que afronta la mediática es de más de 600 mil pesos. El contrato de alquiler fue firmado por su expareja, Javier Naselli, que, de momento, no se habría pronunciado sobre el desalojo de su exmujer y de su hijo. Este hecho se produce por lo siguiente:

El pedido lo hizo su propietario, que es un italiano que no vive en el país e instrumentó a través de sus abogados el pedido de que el 30 de septiembre, es decir mañana, se termine la locación del alquiler. Como hay falta de pago, no hay renovación.