ANA ROSENFELD

Ana Rosenfeld atravesada por el dolor y la esperanza: "Juntos volver a sanar"

La abogada atraviesa un difícil momento familiar a causa del covid.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:07

La abogada argentina Ana Rosenfeld atraviesa un triste momento familiar causado por el coronavirus. Tras un viaje familiar a Miami, Rosenfeld y su pareja, Marcelo Frydlewski, se hisoparon para poder ingresar a la Argentina. 

Para sorpresa de ambos, a pesar de estar vacunados y haberse cuidado de manera extrema, ambos resultaron contagiados con la enfermedad. No se sabe si es por la variante Delta, la más prominente en el país norteamericano. La abogada transitó la enfermedad sin problemas, sin embargo su marido sí presentó síntomas. 

@ana.rosenfeld.

"Las noticias vuelan, estoy acá aislada, no varada. Di positivo a pesar de que estoy vacunada. Es una gripe leve, me estoy sintiendo bien así que mi consejo es vacunémonos, no importa la marca, el país, no importa nada, hay que vacunarse porque es una protección" decía la abogada RosenfeldMarcelo Frydlewski se contagió de coronavirus antes de su vuelta a la Argentina y se encuentra grave. 

Solo quiero volver a ver tu sonrisa y abrazarte. Mis padres me dieron la vida y vos me diste una familia. Te amo.

En el post de la abogada Ana Rosenfeld, varias personalidades del espectáculo le desearon fuerzas y ánimos. Viviana Canosa, Wanda Icardi, Luciana Salazar y Andrea Esteves, entre otras. 

En el programa "Los Ángeles de la Mañana" Yanina Latorre dijo lo siguiente: “Él está en terapia intensiva y ella está angustiada y preocupada. Él ahora tiene una neumonía muy fuerte”

Desde AMBA 24 le deseamos una pronta recuperación a Marcelo Frydlewski. Ojalá todo resulte bien.

Otras Noticias