CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia: qué tiene en común con Emma Watson

La famosa modelo no tiene nada que envidiarle a la actriz inglesa.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 16:47

Charlotte Caniggia despierta sin duda los suspiros de millones de hombres y mujeres. Cada posteo que comparte en sus redes sociales, siempre suelen estar en la línea de las críticas y esta vez no fue la excepción. 

La modelo sabe muy bien lucir sus atributos naturales y la lente básicamente la ama, pues sabe resaltar muy bien su figura y su mejor perfil. Así lo demostró en su más reciente foto, donde lució un vestido amarillo que combina muy bien con el color oscuro de su cabello.

Leyenda

Charlotte, muy al estilo de “Bella”, la princesa de Disney que se enamora de la Bestia, hizo un sorprendente toma con este outfit amarillo que la deja radiante y lista para recibir la admiración de todos sus fans. 

La belleza en sí, está en el alma.

Con la anterior frase, la modelo compartió la foto en la que está como toda una princesa, en amarillo que irradia toda la buena y positiva energía. Para complementar el vestido, Caniggia calzó unas botas color beige que recubren todo el largo de sus piernas. 

Al ver a la hija del famoso futbolista retirado Claudio Caniggia, con este vestido largo, sin duda lleva la mente a recodar a Emma Watson cuando interpretó a Bella en la producción de Hollywood. A ambas les queda muy bien este tipo de vestidos, el color amarillo y lucen como todas unas princesas de Disney. 

Emma Watson como la "Bella".

Los comentarios de los fans de la modelo no se hicieron esperar. Charlotte tiene muy claro cuáles son sus fortalezas y debilidades y la belleza física es sin duda una de las cartas a la que mejor le saca el jugo. 

Con este espectacular vestido, la ex “Showmatch” logró que en pocas horas, miles de personas se volcaran a las redes sociales para hablar de su vestido amarillo.