JUANA REPETTO

Juana Repetto sobre su bebé Belisario: “No sé si es un santo”

La actriz hizo una profunda reflexión sobre la maternidad en sus redes sociales.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 18:54

Juana Repetto hizo una especie de catarsis en las redes sociales, en la que habló sobre algunas preguntas muy típicas que le suelen hacer en relación a cómo sobrelleva la maternidad y cómo se comporta Belisario, su bebé de tan solo dos meses de edad.

A modo de pregunta y respuesta, Juana expuso algunas cuestiones que la gente cercana y seguidores le suelen hacer, como por ejemplo “si está pudiendo dormir algo” o “¿cómo lo viene llevando?”. Pero la actriz, al margen de responder de manera crítica a estas preguntas, hizo hincapié en una que le llamó mucho la atención. 

Posteo.

Todo fluyendo súper bien, siempre teniendo en cuenta el contexto. La gente: ¡Es un santo! Se lo ve re tranquilo. ¿Es buenito, no?

Ante la afirmación de que su bebé es un santo y al cuestionamiento de si es bueno o no, Juana fue clara al responder dicha pregunta. “No sé si es un santo, estoy disponible para el casi al 100%”.

La actriz profundizó en su respuesta y agregó: “No sé si es un santo, es un bebé hermoso con sus necesidades cubiertas y padres a disposición, más familia al pie del cañón ayudando con el hermano más grande y las necesidades que tenemos”.

Sobre el tema de llevar la maternidad con un hijo de cinco años y un bebé de dos meses, Juana reconoció que “no siempre es fácil” y que “a veces es agotador”, pero entiende que es parte del proceso de criar un ser humano que depende exclusivamente de sus padres. Asimismo recalcó, que también deben estar disponibles para los otros hijos, en este caso para Toribio, su hijo mayor. 

Familia.

“Yo me dedico mucho a Toro, pero la realidad es que como el ha tenido mi exclusividad absoluta sus primeros largos meses de vida. Su hermano recién nacido también lo necesita y se lo merece”, y comentó que para su hijo de cinco años, el hacer planes con su abuelita es toda una aventura. 

La famosa retomó su crítica inicial y finalizó: “Lo que planteo es que la gente me dice: “Qué bien se porta”, “Es un santo” ,“No puede ser tan bueno“, y yo me pregunto. ¿Hay bebes “no tan buenos"?, que se portan mal? Y que además si no son santos ¿qué son?”.