ESCÁNDALO EN PUERTA

Llegó muy lejos: el hijo de Florencia Peña le hizo una denuncia a Mirko

Sabíamos que los niños no se llevaban bien pero Pipe no aguantó más y le mandó la policía al hijo de Marley.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 11:49

Florencia Peña y Marley son amigos hace mucho tiempo y con el pasar del tiempo la amistad creció. Actualmente, eso se puede ver en sus hijos, quienes han logrado hacer una buena amistad también.

La realidad es que los ñiños cuando se juntan pasan el tiempo y juegan durante horas aunque cada tanto tienen sus peleas. En este marco, Florencia publicó en su cuenta de Instagram el momento que Pipe se ve enojado con Mirko y decide hacer una denuncia con la policía.

Mirko y Felipe son muy amigos también. 

Luego, la conductora le siguió la corriente para ver en qué terminaba pero al final el niño se arrepintió y perdonó a su amigo. “¿Querés que vaya a buscar a Mirko?” le preguntó su hermano y el pequeño le respondió: “¡Si!”.

Hola Policía, por qué no lo va a buscar a Mirko”, dice el joven siguiéndole el juego. “A Mirko”, resaltó Felipe.

Después, en la misma grabación, el hijo  de Florencia Peña indicó “¿Cuál es el nombre del niño?”.  “Mirko”, repitió Pipe. “¿Que edad tiene el niño?”, indagó la voz automatizada en el celular. “Tres”, dio a conocer el pequeño.

Me dijo que el niño se esta portando mal, ¿Verdad que si?

Marley y Florencia Peña tienen una amistad desde hace mucho tiempo.

En esta línea, el pequeño respondió: “Me podría proporcionar una dirección para mandar a un policía”, dijo la mujer en lo que se suponía, era la línea policial para denunciar a Mirko”.

Por último, Florencia le dijo a Felipe que señalara: “En la casa de Marley”, generando la risa en Florencia Peña detrás de la cámara, mientras lo filmaban. “En un momento llegará una patrulla con 4 policías”, aseguró la voz en el teléfono. “¡No! ¡No quiero!”, manifestó Pipe cuando se dio cuenta que podría haberle mandado la policía a su amigo.