AGRADECIMIENTO

Luisana Lopilato dedicó un emotivo mensaje a sus seguidores: "Gracias por acompañarme"

La argentina estuvo activa en su cuenta de Instagram.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 15:25

Luisana Lopilato sorprendió a sus seguidores con un look y unas palabras emotivas en agradecimiento por acompañarla desde muy pequeña y durante este tiempo a través de su cuenta de Instagram.

Lopilato tiene más de cinco millones de seguidores y en pocas horas ese posteo generó miles de 'likes' y comentarios emotivos en la fotografía. Uno de esos comentarios fue de la diva Susana Giménez:

Luisana Lopilato agradeció a sus fans por todo el apoyo en este tiempo.

Lu que beauty estas cariños a tu amorosa familia.

Pero esto no es todo lo que hizo la argentina, ya que después posteó una foto con un emotivo mensaje: “Hoy simplemente quiero agradecerles, gracias por acompañarme desde que soy muy chiquita, por estar y por ser tan especiales en mi vida”.

Vale destacar que la actriz suele compartir sus looks en sus redes sociales y no es la primera vez que deja sorprendidos a sus fans. Por su parte, Michael Bublé también sorprendió ayer con un posteo en su red social.

El cantante publicó una foto de él en un avión y tomando mate. "Tantas cosas geniales vienen de Argentina, como @luisanalopilato y mate", indicó en su cuenta de Instagram que tiene más de 2, 5 millones de seguidores.

Luisana Lopilato sorprendió a todos con este look. 

Al instante, Luisana le respondió al artista: “Lo sé. Mis horas favoritas con vos son nuestras mañanas con mate". Después de estas interacciones, los seguidores felicitaron a la pareja.

Actualmente, la pareja tiene 3 hijos. Uno de ellos, Noah cumplió hace poco años y la actriz le dedicó un posteo con un emotivo mensaje. “¡Hoy mi héroe cumple 8 años! Nunca he conocido a nadie tan valiente, nunca he conocido a nadie tan amable o de buen corazón, y nunca podré realmente expresar lo orgullosa que estoy, lo profundo que es el amor por ti”, escribió en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias