MICHAEL BUBLÉ

Michael Bublé: más argentino que el dulce de leche

El marido de Luisana Lopilato asegura haber tomado una costumbre muy paisana.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 12:20

La relación de Michael Bublé y Luisana Lopilato es una de las más adoradas por todos los fans de los vínculos amorosos entre famosos. Además de ser tiernos y dulces como personas, lo son entre ellos y eso cautiva a su público. 

En un post de Instagram, el cantante canadiense reveló qué costumbre argentina y muy paisana le pegó su esposa, la actriz Luisana Lopilato. 

@michaelbuble.

¡Así es! Michael Bublé, el artista canadiense, es fanático del mate, la infusión argentina más clásica de todas. Resta por saber si los toma amargos o dulces, pero el hecho de que tome mate lo acerca un poquito más a la cultura argentina. Así se refería en su post: 

Muchas cosas geniales vienen de la Argentina, como Luisana Lopilato y el mate.

Lo sé, mi hora favorita con vos son nuestras mañanas con mate.

Así le contestaba Luisana al tierno post de Michael Bublé. La pareja se conoció en Argentina, cuando el cantante estaba dando un concierto en el teatro Gran Rex y la actriz argentina asistió al mismo. Se casaron el 31 de marzo de 2011 y siguen teniendo una hermosa relación. 

Bublé y Lopilato.

La pareja tiene tres hijos Noah, Louis y Vida. El mayor de los tres, Noah, enfrentó al cáncer y pudo salir con vida. Fue diagnosticado con cáncer de hígado en el año 2016.

Fue un momento muy duro para la pareja pero pudieron salir juntos, como una familia y esa situación tan adversa y difícil por la que tuvieron que atravesar los hizo más fuertes. 

Otras Noticias