pampita

Pampita: Pancho Dotto, su mentor, hizo que la modelo removiera fibras muy profundas

El empresario publicó una foto cuando la presentadora recién se iniciaba al mundo de las pasarelas.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 19:48

Pampita es una de las modelos más conocidas de la Argentina. Desde muy joven capturó las miradas de las agencias de publicidad. Al llegar a Buenos Aires se desempeñó como vendedora en un reconocido local de ropa al tiempo que iba a castings para incursionar en el modelaje. 

Ana Carolina "Pampita" Ardohain nació en General Acha, La Pampa pero desde hace más de 20 años vive en Buenos Aires donde tiene una bella familia y se destaca en la conducción del programa que lleva su nombre “Pampita Online”. Hace unas horas, subió una tierna foto con la persona que le brindó apoyo al momento de iniciar el camino del modelaje. 

Pancho y Pampita.

Pancho Dotto solía ser líder de la agencia de modelos más prestigiosa del país. Todas las personas que deseaban estar en las pasarelas estaban expectantes de poder ingresar allí para ocupar un lugar junto a las principales marcas. Las temporadas de verano estaban en Punta del Este y allí acudían modelos como Carola del Bianco, Déborah del Corral, Lara Bernasconila jurado de “Showmatch: La Academia”. 

Pampita, rápidamente se sumó a un grupo de modelos que al principio criticaron su incorporación pero con el tiempo tuvieron que comprender que la conductora había llegado para quedarse y cumplir sus sueños. Pancho Dotto, hizo un posteo en su cuenta oficial de Instagram donde recuerda los veranos en Uruguay y las anécdotas vividas en “La Fontana” 

Obviamente estoy yo con la maravillosa Pampita. Con muchos sueños por cumplir.

El empresario, recuerda lindos momentos al lado de Pampita y lo retrató con una foto del año 2000 donde se los ve juntos y muy felices. La flamante mamá de Ana, fruto de su relación con García Moritán, no dudó en compartirla con sus seguidores. Pampita sique teniendo la misma mirada que solía tener hace unos años, llena de sueños. 

Pampita.

Te quiero mucho, genia. Sos un gran ejemplo para nuestro maravilloso país Argentina. Siempre estoy para lo que necesites Pampi linda. 

Con esas tiernas palabras, el amigo de Pampita, elogió a la modelo y dijo que con esfuerzo "se puede llegar a lo que uno desea". Pancho Dotto es recordado por la planificación de grandes desfiles donde muchas modelos querían ser parte. Así fue como Pampita cumplió su sueño de estar allí y hoy brilla en cada proyecto que realiza.