"La Casa de Papel"

Quién es el actor que tendrá un hijo con una compañera de trabajo

Uno de los integrantes de “La Casa de Papel” confirmó que será papá.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 14:36

Jaime Lorente, un actor de “La Casa de Papel” confirmó que será padre por primera vez y vio el estreno de la quinta entrega de la serie exitosa de Netflix.

En una entrevista exclusiva, el actor reveló que será padre por primera vez junto a una compañera de trabajo, quien se encuentra embarazada de 7 meses. La niña se llamará Amaia y nacerá el próximo noviembre.

Jaime Lorente será padre por primera vez. 

Fue precisamente en el rodaje de la primera parte de esta serie cuando la conoció, hace ya unos años. Ella era pareja de un trabajador del equipo de vestuario.

La ultima relación amorosa que tuvo el actor fue junto a María Pedraza que duró aproximadamente dos años, ahora tomaron caminos separados, Jaime Lorente ha rehecho su vida.

Actualmente, el artista tiene 29 años y ahora trabaja para Amazon Prime, donde tiene un protagónico en la serie “El Cid", interpretando a Rodrigo Díaz de Vivar”. Lorente decidió mantener el embarazo lejos de los medios de comunicación.

Por otro lado, en España, fue una de las parejas más buscadas por la prensa más coincidiendo la noticia de que llegará un bebé casi al mismo tiempo del lanzamiento de "La Casa de Papel". Seguramente cuando Amaia nazca el mismo Jaime lo dirá.

Lorente estrenó "La Casa de Papel" hace pocos días. 

Si bien el actor no ha brindado ningún comentario al respecto, se espera que una vez que su hija llegue al mundo sea él quien lo anuncie.

 Lorente nació y se crio en la ciudad española de Murcia ubicada en el sureste de España.​ Tiene una hermana mayor llamada Julia. Se formó en interpretación en La Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia y tiene un máster en estudios avanzados por la UNIR. 

Otras Noticias