NOELIA MARZOL

Se accidentó Noelia Marzol: "Esguince y fisura"

La bailarina sufrió un percance que la alejaría de las tablas hasta que se recupere.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:48

La bailarina de "Sex" y flamante incorporación del ciclo "La Academia" Noelia Marzol, sufrió una tremenda lesión que la dejaría fuera de las pistas por un tiempo. La reciente mamá es una de las mujeres más bellas de la Argentina. 

Noelia, la mamá de Donatello sufrió un tremendo accidente en su pie izquierdo. En una historia de Instagram dejó ver el estado de sus pies, los mismos estaban muy lastimados debido a todas las performances que realiza la actriz. 

@noeliamarzolok.

Los gajes del oficio.

La artista aún no se refirió públicamente sobre si va a continuar con "La Academia" y la obra de teatro "Sex" del reconocido director José María Muscari, quien a sus 44 años, estrena en septiembre "Perdida mente", su última creación teatral. Marzol debutó hace poco en el reality de "Showmatch".

Fuente: (El Trece Tv). 

Esguince y fisura todo en el mismo pie

Esta sería la lesión que la podría dejar fuera de los tablones durante un tiempo, aunque no parece que Noelia Marzol tenga intenciones de frenar. Lo demuestra todos los días criando a su hijo y siendo una de las mujeres más exitosas del país.

Noelia Marzol.

Es muy duro dejar a tu bebé para ir a trabajar. Lo amo a mi bebé y me banca todas. Viene al piso, se ríe y está con uno y con el otro. Y a mi marido que ya sabemos que es la segunda mama del niño

Así se refería Noelia Marzol a su actual situación. Está en pareja con el jugador de Quilmes Ramiro Arias, con quien se conocieron en la obra "Sex" y se casaron recientemente tras la noticia de la llegada de Donatello.