SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero reveló el truco para estar divina en menos de 5 minutos

La panelista de Los Mammones contó el secreto de belleza mejor guardado por las famosas.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:36

Silvina Escudero es una de las mujeres más polémicas de la farándula argentina debido a que muchas veces estuvo en los programas de “Showmatch”, dirigido por Marcelo Tinelli.

Escudero tiene una personalidad arrolladora y ahora con esa característica publicó en su cuenta de Instagram cómo cambiarse en 10 segundos con un video que a los instantes recibió miles de 'likes' y comentarios de los fans.

Silvina Escudero. 

No hay mujer más elegante que vos.

Otros de los comentarios que recibió Silvina, fueron: “Bellísima”, “Divina”, “Todo te queda bien”, “Que mujer por dios”, “Diosa como siempre”. Actualmente, la red social de Silvina se define como “conductora, actriz y bailarina” y tiene más de mil seguidores.

Pero esto no es todo lo último de Silvina Escudero ya que hace unos días reveló cuál era su mayor miedo respecto al futuro de su hermana Vanina. “Es que no la veo hace un montón, desde el año pasado. Me parece que es parte de un duelo, y en el duelo uno está triste, se enoja, vuelve a estar triste”, reconoció la conductora

Lo acepta, después no lo acepta.

Silvina Escudero recibió miles de 'likes' tras esa publicación. 

En este marco, Silvina comentó que “es una decisión de vida, está bien y la apoyamos. De hecho, el mes antes de irse, como ella tenía todo allá estuvo viviendo en casa conmigo y con los chicos. No pido que me juzguen pero mi hermana y yo siempre tuvimos una relación muy unida, y los chicos tienen un cuarto acá”.

En tanto, la bailarina concluyó que los chicos “venían y se quedaban una semana entera conmigo” y agregó que “los iba a buscar al colegio, los llevaba al médico”. “Y me afectó un montón. No voy a llorar”, manifestó.