MORE RIAL

Sorpresivas declaraciones de More Rial: "Mi hijo no fue planeado"

La hija de Jorge Rial respondió a las preguntas de sus seguidores y causó revuelo.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 12:54

More Rial reveló que su hijo no fue planeado a través de su cuenta de Instagram. Rial respondió preguntas de sus seguidores y dio datos sobre sus otros hermanos biológicos.

Rial abrió el cuestionario de su red social para responder a sus seguidores y uno los interrogantes era respecto a la maternidad. En este sentido, la mediática respondió: “Fran no fue planeado pero fue aceptado con mucho amor, es el amor de mi vida”.

Morena Rial reveló cuestiones de la maternidad. 

No estaba en nuestros planes en esos momentos.

A la hora de hablar sobre las últimas operaciones que se iba a realizar y si iba a mostrar una foto después de la intervención, la mediática reveló que “puede ser que sí como puede ser que no, todo puede ser en esta vida, no sé todavía”.

Por otro lado, More reveló que luego de un bypass “no es una vida normal, tomás y te ponés en pedo muy rápido o comés y te duele mucho la panza pero es un cambio que vale mucho la pena y ha cambiado muchas vidas”.

En cuanto a tener un segundo hijo, la famosa indicó que “está muy bien así con un solo nene, por ahora Fran y ella están perfectos” y agregó que “más adelante podría ser un tema a hablar pero por ahora no”.

More Rial habló sobre su familia biológica. 

En este marco, More Rial habló sobre si quiere tener o no pareja y aseguró que “no, estoy bien, ¿por qué me quieren poner de novia o un chongo?”. Por último Rial respondió preguntas sobre su familia biológica: “Por ahora sé que tengo más hermanos biológicos y sé quién es mi madre biológica”.

Aún no la conozco.

Otras Noticias