DARÍO BARASSI

Un médico a la derecha: Darío Barassi reconoce necesitar terapia

Luego de un terrible furcio el conductor pidió un diván.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 08:30

El exitoso programa de Telefe "100 Argentinos Dicen" es uno de los más vistos en la televisión argentina. Conducido por el abogado y también actor Dario Barassi, se ha establecido como un clásico de la tarde. 

"Es imposible hacer humor sin capacidad de reírte de vos mismo porque sino es un juego unilateral, respecto de mí, tengo mucho humor, me puedo reír de todo, es mi mayor herramienta, me tiro mierda y te invito a sumarte", esto decía Darío Barassi sobre su forma de conducir. 

Dario Barassi

Que voz que tiene Barili por favor. Profunda, me gustaría tener esa voz, al menos para cuando hago el amor.

Y prosiguió: "Hola, así son las cosas mamá. ¿Mamá dije?". Tras los comentarios el actor, abogado y conductor del programa Darío Barassi se asustó y reconoció necesitar ayuda psicológica. 

Ok tengo que ir a terapia de verdad.

El divertido clip fue compartido por Rodolfo Barili en su propia cuenta de Instagram. Junto a Cristina Pérez, su colega y compañera desde hace muchos años en el noticiero de Telefe, realizaron ayer una entrevista con realidad aumentada a la diva de los teléfonos, Susana Giménez.  

Darío Barassi.

Darío Barassi es parte de la nueva generación de conductores de la televisión argentina, junto a Santiago del Moro, Guido Kaczka y Jey Mammon. El actor y abogado se ha establecido como uno de los conductores mas agradables del canal. 

"Es es un gran momento de mi carrera profesional, el programa está pasando el momento glorioso, el formato está bueno y agradezco a Boxfish (la productora) que se animaron a probar una conducción distinta, celebro que esto pase", esto expresaba Barassi sobre su carrera profesional.