WANDA NARA

Wanda Nara reveló lo que siente por Maxi López

La empresaria se sinceró y no se oculta.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 19:02

Wanda Nara vive en Francia junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos. Sin embargo, la empresaria estuvo en pareja muchos años con Maxi López, el padre de sus tres hijos más grandes: Valentino, Constantino y Benedicto. La pareja se casó en Argentina el 31 de mayo de 2008. 

En 2013, debido a algunas infidelidades que habría ocasionado Maxi López, la pareja decidió separarse. Wanda lo acompañaba a sus viajes al exterior por su trabajo como futbolista y ella misma contó en varias oportunidades que tuvo que declinar algunas ofertas laborales para ayudarlo. 

Maxi y Wanda en Rusia.

Wanda fue entrevistada por una revista italiana, "Confidenze". En la misma fue sincera sobre lo que siente por el exjugador de la Selección Argentina. La empresaria, que hoy cuenta con su propia marca de cosméticos en Francia, dijo que era muy conocida en Argentina y dejó todo para acompañarlo a Italia. 

Lo dejé todo por él.

Wanda, en la entrevista, contó que al regresar a la Argentina sabía que no iba a resultar sencillo volver a los medios de comunicación después de tanto tiempo. Sin embargo, decidió hacer las valijas, tomarse un avión y junto a sus 3 hijos que eran muy chiquitos en ese entonces, volver a su país. 

El respeto por mí misma no me lo permitió. No merecía una traición.

Wanda Nara.

Wanda, hizo referencia a si sus hijos tienen vínculo con su padre y dijo que lo pueden ver cuando están en París, lugar donde reside la familia Nara actualmente, además agregó que "también estuvieron juntos en Italia". En la entrevista, para la revista italiana aclaró su posición respecto a lo que le dice a los menores de su expareja:

Jamás les hablo ni hablaría mal. Cada uno es responsable de sus actos.