ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino: "Aquellos que no temieron que se me presenten y hablen a mis oídos"

El periodista deportivo realiza un extraño ritual en el living de su hogar.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 14:52

El reconocido periodista deportivo y conductor de numerosos ciclos exitosos de televisión Alejandro Fantino ha realizado un extraño ritual en su casa. Sin remera y luciendo sus varios tatuajes se arrodillaba y caminaba por su casa esparciendo una especie de incienso. 

Alejandro Fantino es uno de los pocos periodistas deportivos argentinos que apoyaron el ciclo de Scaloni, el director técnico de la selección mayor Argentina. Mientras que muchos comunicadores querían que se vaya, él siempre lo bancó. 

Alejandro Fantino. 

Aquellos que no temieron que se me presenten y hablen a mis oídos. 

"Dioses de la valentía los convoco", así continuaba el periodista su ritual, del cual no sabemos casi nada ya que nunca dijo con qué fin lo hacía. Fantino tiene cierta pasión por los guerreros y quedó demostrado cuando junto a Scaloni, se disfrazó de espartano. Esto sucedió después de la obtención de la Copa América 2021. 

Aceros primordiales entren en mi alma.

El periodista deportivo así se refería en sus historias. Cuenta con más de 400mil seguidores que lo acompañan desde "Animales Sueltos", "Show de Fútbol" e "Intratables", entre tantos otros programas que realizó. 

Scaloni y Fantino.

 

Otras Noticias