ANALÍA FRANCHÍN

Analía Franchín: la insólita conducta de la que no se puede liberar

La famosa contó un secreto guardado que la traumó toda su vida.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 13:50

El programa "Podemos Hablar", el éxito rotundo de Telefe, es reconocido por brindar un espacio de confesiones para los famosos, artistas y celebridades que asisten al ciclo. Por supuesto que nadie está obligado a hablar, pero sin embargo, los invitados se sienten lo suficientemente cómodos como para revelar sus secretos. 

En esta ocasión fue Analía Franchín, la que dio un paso adelante y confesó la extraña obsesión con la que convive. La anécdota trata de un trastorno obsesivo compulsivo que la periodista habría superado recientemente. 

Analía Franchín.

Me crie en situaciones de tanto miedo, que yo, lo voy a decir porque lo festejé y es que hace un año que dormí sola por primera vez. Voy a cumplir 49 y recién ahora dormí sola por primera vez.

Y agregó: "Esa noche justo mi marido viajó, mi hijo no estaba, esa noche me quedé sola en mi casa. Antes de eso, si yo me quedaba sola en mi casa alguien tenía que venir".

“Obviamente tengo muchos miedos que los trato, pero a partir de esos miedos que me metió mi madre en la cabeza, me agarré…Entonces cuando mi madre viene a mi casa y empieza "ay, viste que tremendo", le clavo los ojos y le digo que delante de mi hijo, no”, decía la periodista.

Una vez que no encontraba a nadie llamé al jardinero. Lo llamé a mi marido, le avisé, y llamé al jardinero. Durmió en otro cuarto, claro. Yo necesito que esté alguien, saber que hay una presencia.

Analía Franchín.

Mi mamá está muy presente, y es una muy buena mamá, lo único que le digo todo el tiempo es: ¿por qué sos tan trágica?