CHIQUITITAS

“Chiquititas”: el elenco se reencontró después de 20 años

La tira juvenil tuvo siete temporadas.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 16:00

El elenco de “Chiquititas” tuvo un reencuentro luego de 20 años. “Chiquititas” fue sin dudas una de las tiras juveniles llevada adelante por Cris Morena  que más éxito tuvo en la televisión argentina.

Una de las actrices que formó parte del elenco, Georgina Mollo publicó una foto del reencuentro a través de su cuenta de Instagram. En la foto se la puede ver junto a sus excompañeros como, Sofía Recond, Solange Verina entre otros.

El elenco de Chiquititas se reencontró después de 20 años. 

20 años no es nada.

Vale destacar que en el programa incursionaron en el mundo del espectáculo actores como Agustina Cherri, María Jimena Piccolo, Agustín Sierra, Marcela Kloosterboer, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Manuela Pal, Micaela Vázquez , Diego Mesaglio, Santiago Stieben, Ezequiel Castaño, Celeste Cid, entre muchos otros.

“Chiquititas” tuvo su versión cinematográfica y fue la que tuvo mayor duración en la historia de la televisión argentina con más de mil episodios. Además, contó con seis temporadas teatrales que superaron el millón de espectadores, convirtiéndose en récord en la historia del teatro de este país.

¿De qué trataba la tira? Un grupo de niños y adolescentes huérfanos y desprotegidos son explotados y descuidados por un mundo adultocéntrico que ha dejado de creer en el amor. La telenovela, a lo largo de sus temporadas, atraviesa diferentes géneros como el fantástico, la aventura y la acción.

"Chiquititas" tuvo siete temporadas. 

Por otro lado, “Chiquititas” tuvo siete temporadas teatrales realizadas en el Gran Rex, entre 1996 y 2001, y otra en 2006. Superó el millón de espectadores, siendo el espectáculo teatral más visto en la historia Argentina.

Vale destacar que hace un mes, una exchiquititas, Daniela Mastricchio realizó una versión acústica de la clásica canción “Corazón con augeritos”.