MIRTHA LEGRAND

Confuso menú en "La Noche de Mirtha Legrand"

Jimena Monteverde debió intervenir y explicar cómo debía comerse.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 12:22

"La Noche de MIrtha" es uno de los programas más reconocidos de la televisión argentina. Durante 53 temporadas. la diva de la pantalla Mirtha Legrand condujo el tan famoso ciclo. En el año 2020, a causa de la pandemia ocasionada por el coronavirus, le cedió su puesto a su nieta, Juana Viale. 

Uno de los aspectos importantes de "La Noche" más allá de los invitados de renombre y las preguntas un tanto incómodas de las anfitrionas, es la comida. Este año, Jimena Monteverde, ha sido la encargada de deleitar a los participantes de las "mesazas".

Viale y Monteverde.

En la última edición del programa y de cara a las PASO, los invitados fueron: Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Alfredo Leuco y Guadalupe Vazquez. En el caso de Vidal, es la tercera vez que asiste a "La Noche de Mitrha". 

Sin embargo, una de las polémicas menos esperadas fue causada por la comida. Jimena Monteverde sirvió una entrada que nadie sabía como comer. Incluso, tuvieron que esperarla para que les explique cómo se debía hacerlo. La conductora dijo: 

Vamos a esperarla a Jimena.

Se dio un divertido intercambio entre la cocinera y la nieta de Mirtha Legrand, cuando la conductora le preguntó si había estado un poco más nerviosa con "La Chiqui", a lo que Jimena respondió que le temblaba un poco la mano. 

Juana Viale.

Este domingo. Juana entrevista a Ángel. Durante su viaje a París, tuvo la oportunidad de charlar con el jugador de la Selección Argentina, ganador de la Copa América. ¡No se pierdan este encuentro exclusivo.

De esta manera se anunciaba una entrevista exclusiva con el "Fideo" Di María. El jugador del PSG forma parte del equipo que enfrentará hoy 5 de septiembre a Brasil, en el marco de las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022.