ANIVERSARIO

Cris Morena dedicó un emotivo mensaje a Romina Yan por su cumpleaños

La productora de televisión posteó un mensaje en Instagram.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 17:00

Hoy Romina Yan cumpliría 47 años. En esta fecha tan especial, Cris Morena dedicó un emotivo mensaje a su hija a través de su cuenta de Instagram.

En una publicación, Cris Morena escribió: “Así te siento, bailando con tus pasos para todos en el universo y dentro de mi corazón, eternamente mágica, en luz, mi Ro, te amo”.

Romina Yan y Cris Morena

Feliz cumpleaños.

La publicación de la productora tuvo a los breves instantes miles de 'likes', y comentarios al respecto de la fecha. “Muy feliz cumpleaños a nuestra eterna chiquitita”, “Feliz cumple donde sea que estés”, “Besos al cielo mágica Ro”, decían algunos comentarios.

Vale destacar que Romina Yan falleció un 28 de noviembre víctima de una aneurisma, e ingresó al Hospital Central de San Isidro sin signos vitales. De todos modos se intentó reanimarla durante 50 minutos hasta que a las 17:20 fue declarado su fallecimiento. La noticia tuvo como particularidad que la primicia fue dada por un diario zonal.

La actriz tuvo su primera aparición en la televisión argentina en 1991, como parte del personal en el programa "Jugate Conmigo" que conducía su mamá, Cris Morena y producía su padre, Gustavo Yankelevich.

Romina Yan cumpliría 46 años. 

Romina Yan formó parte del elenco de “Chiquititas” en las cuatro temporadas. A fines de 1998, luego de terminar la cuarta temporada consecutiva de Chiquititas, Yan se retiró de la tira, abandonando la televisión luego de cuatro años de éxito televisivo y tres teatrales, presentándose en el Teatro Gran Rex y convirtiéndose en la obra más vista en la historia del país, con más de 1millón de espectadores.

Después, la artista regresó a la televisión luego de tener un descanso por haber dado a luz a su primer hijo, Franco Giordano. Volvió interpretando a Jessica en un episodio del unitario "Tiempo Final" que se emitía semanalmente por Telefe.