RECONCILIACIÓN

Fede Bal y Sofía Andrey: juntos en el Sur para afianzar su relación

El productor viajó a Patagonia para renovar energías.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 11:12

Fede Bal está en su mejor contexto de su vida luego de haber tenido un verano complicado debido a su separación con Sofía Andrey. Ahora la novedad es que la pareja decidió darse una nueva oportunidad.

Bal viajó a la Patagonia con el objetivo de renovar las energías para lo que resta del año. A través de sus redes sociales, el exbailarín de “Showmatch” comentó: “Tierra del fuego era una de las provincias que me faltaba conocer”.

Federico Bal está de vacaciones en Patagonia junto a Sofía Andrey. 

El famoso ya instalado en el Sur publicó algunas postales del lugar con una nieve increíble. En una de esas fotos se lo puede ver junto a Sofía. En diálogo con Pronto, Bal indicó:

Vine con Sofi y mi primo. Me invitaron de la provincia y no lo dudé. Este es un lugar maravilloso.

Fuente:(Instagram).

En este sentido, el actor prosiguió: “Es un viaje que sana el alma. Yo vine a descansar y a hacer contenido de vacaciones de invierno”. Sin embargo, las fotos con su novia aun no fueron publicadas, tan solo una donde se los puede ver de la mano.

En referencia a la relación, el productor aseguró que “no es una luna de miel. Viene bien todo con Sofi. Vinimos a afianzar la relación”. Uno de los lugares donde se encuentra Fede Bal es en el Cerro Castor. A través de su cuenta de Instagram se lo puede ver haciendo sky, uno de los deportes de invierno típicos de ese lugar.

Federico Bal y Sofía. 

Vale destacar también que hace varios días Fede Bal aseguró que se agranda la familia con la llegada de de un nuevo integrante, un hermoso cachorrito que será el compañero de Kike, el perro Jack Russell Terrier que le regaló Marcelo Tinelli hace muchos años.

Y ahora que se agranda mi familia, es un momento clave. Este es el nuevo integrante.