GRACIELA ALFANO

Graciela Alfano fue plantada por un hombre en una cita de amor

La mediática reveló además sobre su difícil infancia.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 09:37

Graciela Alfano estuvo presente ayer en “Ph, Podemos Hablar”  y recordó cómo fue su carrera artística, su difícil vida familiar, y también reveló una cita fallida que tuvo a lo largo de su vida.

En este sentido, Alfano reconoció sobre las citas a ciegas: “Tus amigas te presentan a alguien que no siempre es el que a vos te gusta sino el que les gusta a ellas para vos".

Graciela Alfano reveló como fueron sus primeras citas amorosas. 

Después, la mediática reveló una cita que tuvo hace muchos años con un hombre que la pasó a buscar y la llevó a cenar a un restaurant. “Venía muy bien, me gustaba, era inteligente, la comida que me gusta, el vino que me gusta. Y de pronto se va al baño. Vuelve blanco mal. Me dice 'me tengo que ir'. La cuenta está pagada, si tenés que irte, te tomás un taxi", comentó.

Se fue a la casa, desapareció. Yo había comido brutal y terminé la cita regia y me pedí postre y café.

Luego, la exvedette aseguró que “al día siguiente me habla él, me llamó y se disculpó y tuvo un ataque de sinceridad y añadió que “mis amigos me recomendaron que tomara magnesio, se chupó todo y tiene poderes laxantes. Es que no existía la pastillita azul ni nada".

Por otro lado, Alfano comentó sobre su difícil infancia. “Mi vecino abusó de mí desde los cuatro hasta los siete años. Mi mamá no sólo me dejaba sola sino que también le daba las llaves de mi casa para que me vaya a buscar al colegio y se quede conmigo".

Alfano contó también su difícil infancia. 

En este marco, la exjurado indicó que no tuvo contención de su madre. “Yo le decía a mi mamá, pero no servía porque era una irresponsabilidad absoluta. Cuando comencé a ir al jardín, le hacía lo mismo a mis compañeros y ahí la llamaron. Yo era muy chiquita, pero recuerdo que le dijeron 'esta nena es asquerosa'”, detalló.

Yo antes no sabía qué pasaba, pero desde ese momento me di cuenta que esas cosas estaban mal. Cuando le dije a mi mamá, ella lo ignoró durante muchos años.