L-GANTE

L-Gante fue muy sincero con Juana Viale y ella lo mandó a que se retire del programa

El resto de los invitados abuchearon el momento incómodo.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 20:00

L-Gante, el cantante de música urbana visitó este domingo la mesaza de “Almorzando con Mirtha Legrand”, conducido por la nieta de la diva, Juana Viale y en un arrebato de sinceridad por parte del artista,  puso en aprietos a la conductora. 

El cantante tuvo la oportunidad, por primera vez en su vida, de sentarse en la histórica mesa de los almuerzos más famosos del país. L-Gante lo hizo junto al político Florencio Randazzo, los periodistas Osvaldo Bazán y Chechu Bonelli.

L-Gante.

El momento de la presentación llegó al programa y la producción le dio la bienvenida al artista. Con una sonrisa de oreja a oreja, L-Gante no pudo disimular la alegría que le significaba para él estar allí sentado. 

"Bueno, gracias, bienvenidos a la mesa”, expresó Juana a sus invitados y de manera muy espontánea, con un tono de, créete esto que está pasando, le dijo al cantante: “Viniste a la mesa de Mirtha, ¿viste?”.

Acá estamos, se presentía, me veía raro acá.

Las anteriores palabras, fueron las primeras del cantante en una de los programas más icónicos de la televisión argentina por décadas. Pero como se le conoce bien a L-Gante, su sinceridad casi lo deja fuera del programa, en un momento entre risas, ironías y verdades. 

"Almorzando con Mirtha Legrand".

Pero también me gustaría que estuviera Mirtha, ¿no? ¡Obvio!

Juana Viale, a quién le tomó por sorpresa el comentario del cantante, no dudo en responderle: “¡Ya va a venir!”. El resto de los invitados de inmediato soltaron sus cometarios de mofa y risas. “Me dicen por cucaracha que te retires por favor”, le dijo la presentadora en medio de risas, para darle un poco de humor al momento y darle la vuelta a la situación apremiante. 

Otras Noticias